Guideline Elevation Nymph

Hace unos meses que grabamos este anuncio para una de las novedades de Guideline para este año 2021, la nueva Guideline Elevation T-pac Nymph Edition 10’6» # 3 en 6 tramos en un pequeño río del sur de Suecia. Tuve oportunidad por supuesto de probarla y, aunque soy un dinosaurio oxidado en esto de las técnicas modernas de pesca a ninfa al hilo y sus derivados, sinceramente, he disfrutado con ella.

Una caña con nervio, capaz de desenvolverse muy bien con la línea en el aire cuando le pedimos que lance, pero con una sensibilidad enorme cuando pescamos con técnicas de ninfa en tensión. Sus 6 tramos la hacen única y para mi, es motivo más que suficiente para que ocupe un lugar especial. Y es que volar con cañas de esta longitud en 4 tramos es imposible si no queremos facturar a parte.

También me encantó en Pirineos hace unas semanas, pescando en alta montaña, donde esa portabilidad la hace perfecta para el pescador mochilero al que le gusta puntear entre las pocetas y los bolos de los ríos de alta montaña, ya sea a mosca seca, en tandem o a ninfa.

En definitiva, mucho más que una caña de ninfa.

Share:

More Posts