Guideline Elevation T-Pac

El mítico Mörrum fue el escenario en el que desde Guideline dieron el toque final a esta nueva gama de cañas de dos manos y switch en su versión 6 tramos y nosotros estuvimos allí para grabar su video de presentación.

Las nuevas Guideline Elevation T-Pac son una apuesta de la marca escandinava por hacer accesible al público general una característica, como son las cañas de 6 tramos, hasta ahora prácticamente única de cañas tope de gama, a gamas medias. Y es que estas cañas brillan con luz propia dentro de esta categoría, que no os voy a engañar, es mi preferida. 90% de las prestaciones de cañas tope de gama a un 50% de su precio, eso es calidad precio y estas cañas sobresalen en este aspecto.

Por si no fuera poco, desde Guideline siguen en su particular reconversión hacia una industria más sostenible y esta nueva edición no solo hereda, sino que mejora todos los procesos de producción de su anterior versión en 4 tramos.

Más info en: https://www.guidelineflyfish.com/products/rods/double-hand/elevation-t-pac/elevation-t-pac-double-hand-rods-105830-p0000129060

Nueva Guideline Elevation T-Pac Switch y dos manos

Share:

More Posts