NUEVAS CAÑAS GUIDELINE LPX

Ha sido una temporada de locos y hace tiempo que no me dejaba caer por aquí. El motivo principal ha sido el proyecto en el que Guideline me ha tenido ocupado esta temporada: el lanzamiento de su nueva serie de cañas LPX, que engloba 5 modelos diferentes: LPX Chrome (orientada a la pesca del salmón y otras especies migratorias), LPX Tactical (diseñada para la pesca de la trucha), LPX Nymph (3 cañas para la pesca a ninfa o al hilo), LPX Predator (ideada para la pesca de predadores como el lucio, el bass, la perca…) y la LPX Coastal (enfocada en la pesca de especies de agua salada).

Como os podéis imaginar, una cantidad ingente de trabajo, tanto por parte del equipo de diseño, como para los que nos encargamos del marketing y del contenido que vestirá a esta nueva serie. Una serie que lleva consigo toda la herencia y tradición de la marca y la lleva a un nuevo nivel de rendimiento y calidad, sin olvidar el cuidado del planeta, cómo venimos habiendo los últimos años.

Solo puedo deciros que he disfrutado cada lance con cada una de las cañas que he tenido el placer de probar. Sin duda, mis cañas favoritas. No sabría con cuál quedarme.

Un esfuerzo descomunal por parte de Leif Stavmo para diseñar más de 40 modelos entre las 5 subseries, creando las herramientas más específicas y sofisticadas para cada tipo de pez, escenario y técnica.

Desde aquí, muchas gracias a todos los que han participado y nos han ayudado a sacar todo adelante. Os dejo alguno de los videos de presentación en los que hemos trabajado, por si queréis echarles un vistazo.

¡Nos vemos por los ríos!

Share:

More Posts