RIO DEE, TRES ESTACIONES

Las últimas temporadas he estado viajando a menudo a pescar a Escocia y a su mítico río Dee. En 2020, por razones obvias, no pude disfrutar de sus aguas y la verdad, he estado pensando en ellas bastante durante estos meses de invierno. Decidí pues ponerme a buscar en mi archivo imágenes de mis viajes y crear este proyecto creado con clips de aquí y haya, pero que espero honre a este río:

El río Dee es parte de la historia de nuestro deporte. De hecho, podríamos decir que de alguna forma, la pesca moderna del salmon dio sus primeros pasos a orillas de este río en Banchory, de la mano de Arthur Wood.
En cuatro capítulos que van desde primavera a otoño y un homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura escocesa, los Ghillie, trataré de mostraros un estilo de vida distinto al rededor de la pesca del salmón a mosca.

Os dejo el video a continuación. Hoy es día 21 de enero y la película no será visible hasta el próximo día 31 de enero, víspera de la apertura de la temporada de salmón en el río Dee, que espero podamos volver a visitar todos este año en algún momento.

Share:

More Posts